Martiderm Mask-DSP Mascarilla Despigmentente, 30ml

CN269469.9

MARTIDERM

En existencia

34,85 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Martiderm DSP-Mask Despigmentante, 30ml

PROPIEDADES
Martiderm Mascarilla Despigmentente es un tatamiento intensivo de las hiperpigmentaciones de cara, cuello, escote, brazos y manos de cualquier origen o naturaleza. 6 potentes ingredientes activos despigmentantes que actúan sinérgicamente disminuyendo la síntesis de melanina. Único producto despigmentante con excipiente oclusivo (Base caolínica). Reduce de forma significativa las manchas de la piel, consiguiendo un aspecto más liso y uniforme. Más resultados en menos tiempo. Alta concentración de activos.

INDICACIONES
Martiderm Mascarilla Despigmentante Tratamiento activo de las hiperpigmentaciones de cara, cuello, escote, brazos y manos de cualquier origen o naturaleza.

CÓMO SE USA
Para una acción despigmentante rápida y eficaz, se recomienda aplicar diariamente (por la noche) 
Martiderm Mascarilla Despigmentante durante 30 minutos, con las yemas de los dedos, sobre las zonas hiperpigmentadas. El tiempo de aplicación puede variarse según las características personales (tolerancia) y el tipo y localización anatómica de las pigmentaciones a corregir.
Se elimina fácilmente aclarando con agua.

COMPOSICIÓN
Acido kójico 4%, ́cido elágico 1%, ́cido Salicílico 4%, Arbutina 4%, Vitamina C liposoluble 10%, Licorice microencapsulado 1.5%, Excipiente máscara caolínica c.s.p. 30ml.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8437000435235
Código CN269469.9
LABORATORIOS MARTIDERM

Opiniones

ykzz8pv6Review by Caseyblops
wh0cd807901 <a href=http://cialis20mg2017.com/>cialis 20 mg</a> (Realizado el 10/3/2017)
UHXZEwYpOAAEMigtReview by cwffpichem
Calidad
Atención al cliente
Precio
Rg6ghP <a href="http://ynagnnskheoj.com/">ynagnnskheoj</a>, [url=http://smpdfwfynnjb.com/]smpdfwfynnjb[/url], [link=http://rqutrlscpvie.com/]rqutrlscpvie[/link], http://vwuhtdwnukfa.com/ (Realizado el 24/10/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información