
Martiderm Platinum Photo Age es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Además, tiene un efecto antipolución y reafirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción.
Photo Age Ampollas es un anti-aging preventivo y reparador del daño solar. Gracias a los proteoglicanos, hidrata en profundidad y mejora la firmeza y elasticidad. Su alta concentración en vitamina C unifica el tono de la piel, le aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución.
Martiderm Platinum Photo Age está indicado como antienvejecimiento en todo tipo de piel.En pieles maduras tratar las arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento.En pieles más jóvenes previene el envejecimiento prematuro solar y el estrés oxidativo.
Aplicar Martiderm Photo-Age diariamente por las mañanas, previa limpieza exhaustiva de la piel, sobre la cara y el cuello.
Ácido Hialurónico, Vitamina C, Proteoglicanos, Antiradical Complex.