Mayla Memorup Memoria, 30comprimidos

CN168445.5

MAYLA

En existencia

16,20 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Mayla Memorup Memoria, 30comprimidos

PROPIEDADES
En momentos de estrés, la fatiga y el cansancio físico y mental o cuando la memoria empieza a bajar,
Mayla Memorup Memoria es el producto perfecto basada en ingredientes naturales para estos casos. Adecuado también para las personas distraídas que necesita para mejorar su concentración. Mayla Memorup Memoria es el producto ideal para todos los públicos, ya que no contiene vitaminas ni sustancias excitantes.

INDICACIONES
Mayla Memorup Memoria está indicado para todos los públicos y también para las personas distraídas.

MODO DE EMPLEO
Tomar dos comprimidos al día y acompañados de líquidos. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

COMPOSICIÓN
Bacopa monnieri: tiene considerables propiedades antioxidantes, mejora la capacidad de la memoria y el aprendizaje. Mientras que su efecto no es inmediato, que tiene una duración prolongada.
Rhodiola rosea: Una planta que ayuda a evitar el cansancio, la fatiga física y mental, mejorar la concentración y la memoria, especialmente en situaciones de estrés. Mejora el rendimiento sexual masculino.
Ginkgo Biloba: Alivia los trastornos del sistema nervioso central, tanto degenerativas y de origen vascular. Mejora la atención y el flujo sanguíneo central y periférico.
Fosfatidilcolina: Un nutriente que previene la pérdida de memoria. Mejora la comunicación interneuronal y la circulación sanguínea. Se recomienda en casos de estrés y ansiedad.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8437013017077
Código CN168445.5
LABORATORIOS MAYLA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información