
Diseño exclusivo con cerdas a 180° para limpiar sin salpicar ni ensuciar.No deja ningún residuo de leche.Cabezal flexible con cerdas onduladas que se ajustan a los contornos del biberón.Limpiatetinas con punta en espiral que elimina los residuos de los rincones de difícil acceso de las tetinas y las piezas del extractor de leche.Conserva el vidrio y el plástico sin rayaduras.Soporte de sujeción en vertical para un secado rápido e higiénico del cepillo.Sin BPA (bisfenol A).
El cepillo limpia biberones Quick Clean de Medela ofrece una limpieza delicada y profunda, que te dará tranquilidad a la hora de lavar tus biberones de leche materna, tetinas y equipos de extracción.
Antes de utilizar el cepillo limpia biberones Quick Clean de Medela por primera vez, lávalo con agua jabonosa tibia. También puedes limpiarlo en la rejilla superior del lavavajillas. No es necesario que desinfectes el cepillo limpia biberones entre usos hirviéndolo o colocándolo en un esterilizador. Tampoco debes esterilizarlo en el microondas o con vapor. Recomendamos sustituir el cepillo cada 30-45 días, o siempre que muestre cualquier signo de desgaste.
Después de cada uso, los biberones para leche materna se deben desmontar y lavar inmediatamente en agua jabonosa tibia. De este modo, se elimina cualquier resto de leche antes de que se seque y provoque la proliferación de bacterias. El uso del cepillo limpia biberones Quick Clea te ayudará a llegar a las zonas de difícil acceso. Cuando hayas acabado, enjuaga bien las piezas del biberón con agua potable y deja que se sequen sobre un paño limpio. Vuelve a colocar el cepillo limpia biberones en su soporte entre usos, donde se mantendrá sujeto en vertical para un secado rápido e higiénico. Y recuerda que debes desinfectar los biberones para leche materna antes de utilizarlos por primera vez y una vez al día con posterioridad.
Un cepillo limpia biberones Quick Clean™ con soporte en un envase tipo blíster. La configuración puede variar en función del país.