ARKOCAPSULAS COLA DE CABALLO 190 MG 100 CAPSULAS

CN664952.7

ARCOKAPSULAS

En existencia

12,78 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 296046
Código CN664952.7
LABORATORIOS ARCOKAPSULAS
Posología La dosis normal es: Adultos y adolescentes mayores de 12 años: Tomar 3 cápsulas por la mañana en el desayuno, 3 cápsulas en la comida y 3 cápsulas en la cena con un vaso de agua. Este medicamento se utiliza vía oral. Utilizar durante un periodo de 2 a 4 s
Composición El principio activo son las partes aéreas criomolidas de Equisetum arvense L.(Cola de caballo). Los demás componentes son los excipientes: gelatina (cubierta de la cápsula).
Indicaciones No

Descripción del producto

Detalles

Medicamento tradicional a base de plantas para aumentar la cantidad de orina consiguiendo limpiar eltracto urinario y ayudar en trastornos urinarios leves.Medicamento tradicional a base de plantas utilizado para fortalecer el cabello y las uñas quebradizas.Basado exclusivamente en su uso tradicional.

Opiniones

nxYsLmEgwypcPReview by fzkquteqemg
Precio
Atención al cliente
Calidad
Pcy65K <a href="http://kmhwubgitvci.com/">kmhwubgitvci</a>, [url=http://ulefenexxmgn.com/]ulefenexxmgn[/url], [link=http://jytugesgzbgn.com/]jytugesgzbgn[/link], http://iswpcvzjtlnq.com/ (Realizado el 21/10/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: ARKOCAPSULAS COLA DE CABALLO 190 MG 100 CAPSULAS

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente



Ofertas de Temporada

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información