Micebrina Mi Energía Complemento Alimenticio, 30comprimidos

CN164179.3

MICEBRINA

En existencia

10,78 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

Micebrina Mi Energía Complemento Alimenticio, 30comprimidos

PROPIEDADES
Micebrina Mi Energía compensa la pérdida de vitaminas y minerales como consecuencia del ritmo de vida y especialmente, en situaciones de desgaste extraordinario.
Contiene la dosis diaria para una energía óptima, con las 12 vitaminas y provitaminas y los 12 minerales y oligoelementos más importantes para el organismo.
Las vitaminas y minerales son sustancias orgánicas esenciales para el funcionamiento correcto del organismo. Algunas de las vitaminas no pueden ser sintetizadas por el organismo, por eso es importante ingerirlas a través de la dieta.
Cuando en momentos puntuales ésta es deficitaria,
Micebrina Mi Energía compensa la falta de vitaminas y minerales.

INDICACIONES
Micebrina Mi Energía Complemento Alimenticio  es un complemento perfecto para los casos de fatiga y debilidad asociados a déficits de vitaminas y minerales.

CÓMO SE USA

Tomar un comprimido Micebrina Mi Energía al día compensa la pérdida de vitaminas y minerales como consecuencia del ritmo de vida, los malos hábitos alimentarios y, especialmente, en situaciones de desgaste extraordinario en las que está indicado un suplemento. .

COMPOSICIÓN
Contiene 12 vitaminas y provitaminas (vitaminas A, C, B1, B2, B3, B6, B12, D3, E, ácido fólico y pantoténico y Biotina). También contiene 12 minerales esenciales y oligoelementos (calcio, hierro, selenio, molibdeno, cloruro, cobre, fósforo, zinc, yodo, cromo, potasio y manganeso). No contiene gluten.

PRECAUCIONES
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001641793
Código CN164179.3
LABORATORIOS MICEBRINA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información