Mustela Maternidad Gel Firmeza Corporal, 200ml

CN262303.3

MUSTELA

En existencia

19,66 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Mustela Maternida Gel Firmeza Corporal, 200ml

PROPIEDADES
Mustela Gel Firmeza Corporal restaura la firmeza de los tejidos gracias a la asociación del Elastoregulador®, el Lupéol y el extracto de Centella asiática, con propiedades reafirmantes y reestructurantes. Ayuda a remodelar la silueta gracias a la asociación patentada de dos activos: la Genisteína y la Sophora japónica, cuyas propiedades drenantes y desinfiltrantes permiten limitar el exceso de grasa y limitar la fomación de tejido adiposo. INNOVACIÓN LABORATOIRES EXPANSCIENCE - FÓRMULA PATENTADA

Mustela Gel Firmeza Corporalproporciona bienestar y vitalidad desde su aplicación, por su efecto tensor y refrescante. Devuelve el tono y te hace sentir bien en este momento excepcional en que el bebé ocupa toda tu atención. Especialmente adaptado para el período POST-PARTO:
-Respeta la especial sensibilidad de la piel, aumentada al estar aún sometida a cambios hormonales, gracias a su fórmula sin alcohol y calmante.
-Sin alcohol y sin cafeína: puede utilizarse en el período de lactancia, respetando las reglas de higiene habituales antes de dar de mamar, aunque no se aplique.
-Proporciona una sensación tonificante inmediata gracias a su textura ligera.
Los resultados son visibles a partir de las 4 semanas:
-Piel más firme: 84%, Piel más tonificada: 89%, Piel reestructurada: 81%, Silueta afinada: 75%
Eficacia testada bajo control dermatológico, apreciación a las 4 semanas de uso por grupo de 92 mujeres que hacía menos de 3 meses habían dado a luz.

INDICACIONES
Mustela Gel Firmeza Corporal permite mantener en perfectas condiciones la zona del pezón que durante la lactancia se ve dañada.

CÓMO SE USA
Aplicar
Mustela Gel Firmeza Corporal mañana y noche, como mínimo durante un mes. Realizar un masaje sobre vientre, caderas y muslos. Este gel tensor de textura deslizante facilita el masaje y deja la piel fresca y suave.

COMPOSICIÓN
Aqua, PEG-6, Butylene Glycol, Dextrin, 1,2-Hexanediol, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Acrylates, Parfum, Xanthan Gum, PPG-26-Buteth-26

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3504105027322
Código CN262303.3
LABORATORIOS MUSTELA

Opiniones

mdGnSEXteGyyaTAeReview by didiwlnu
Calidad
Atención al cliente
Precio
fzfDeY <a href="http://zjwphcgzkhjr.com/">zjwphcgzkhjr</a>, [url=http://xapvwzdcfouf.com/]xapvwzdcfouf[/url], [link=http://hgbnkxhrsaaq.com/]hgbnkxhrsaaq[/link], http://mklvqzhkasif.com/ (Realizado el 14/10/2016)
heZsuNiJAinoQReview by Bradley
Calidad
Atención al cliente
Precio
Z3bGXP http://www.FyLitCl7Pf7kjQdDUOLQOuaxTXbj5iNG.com (Realizado el 10/8/2015)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Mustela Maternidad Gel Firmeza Corporal, 200ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información