Mustela Hidra-Stick al Cold Cream Nutriprotector, 10.1ml

CN179937.1

MUSTELA

En existencia

6,19 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Mustela Hidra-Stick al Cold Cream Nutriprotector, 10.1ml

PROPIEDADES

En superficie:  Refuerza la barrera y restaura el film hidrolipídico protegiendo así la piel contra las agresiones externas, tales como el frío, el viento…sobre todo gracias al efecto « escudo » del Cold Cream (cera de abejas al 5%).
Hidrata inmediata y duraderamente la piel ( 8 horas) gracias a la asociación de aceite de almendras dulces y aceite de maíz.

A nivel más profundo :  Su complejo nutriprotector que asocia el Cold Cream con ceramidas (lípidos clave de la piel) nutre intensivamente la piel y ayuda a reconstituir sus defensas naturales desde el interior. 
Gracias a esta doble acción la piel queda :   ultraprotegida, intensivamente nutrida y reforzada, calmada inmediata y duraderamente (gracias a las propiedades suavizantes de la manteca de Karité).Su textura rica y cremosa, penetra fácilmente y no deja sensación pegajosa.
Hipoalergénica, especialmente formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
Testado bajo control dermatológico

INDICACIONES
Stick nutritivo al Cold cream para bebés y niños, para zonas secas y expuestas a las agresiones externas, como los labios o los pómulos, desde el nacimiento.

CÓMO SE USA
Aplica este cuidado nutritivo especial para bebés y niños en labios y pómulos. Renueva la palicación tantas veces como sea necesario.
Textura rica, ideal para zonas secas y agredidas.
Práctico y fácil de usar, para llevar a todas partes.

INGREDIENTES Y NATURALIDAD:
Complejo nutritivo patentado:
Perseose de Aguacate, activo natural patentado: protege la barrera cutánea, hidrata y preserva la riqueza celular de la piel
Ceramidas + Cold cream: protege la barrera cutánea, hidrata y preserva la riqueza celular de la piel
 Manteca de Karité: nutre
 Bisabolol: alivia

96% de ingredientes de origen natural*

COMPOSICIÓN
INGREDIENTES: HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, HYDROGENATED COCONUT OIL, OLUS OIL/VEGETABLE OIL/ HUILE VEGETALE, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,
CERA ALBA/ BEESWAX/ CIRE D’ABEILLE, C10-18 TRIGLYCERIDES, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/ CIRE DE CARNAUBA, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, STEARALKONIUM HECTORITE,
AQUA/ WATER/ EAU, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM (FRAGRANCE), PROPYLENE CARBONATE, BISABOLOL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) FRUIT EXTRACT, CERAMIDE NP, PHYTOSPHINGOSINE, CITRIC ACID.

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3504105028312
Código CN179937.1
LABORATORIOS MUSTELA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información