
Mustela Stick Solar Alta Protección SPF30 Familia 9 ml es un stick solar con aceite de aguacate que protege zonas localizadas del cuerpo y del rostro contra los rayos UVB y UVA: pómulos, lunares, orejas, labios.
Utilizado como retoque diario durante todo el año, es adecuado para toda la familia desde el nacimiento (los bebés dados de alta en neonatología, en caso de exposición inevitable al sol).
Su textura ultrasensorial con un acabado invisible en la piel es fácil de aplicar y no se pega.
Sin perfume. Probado dermatológicamente
Resistente al agua.
Alta protección solar para zonas localizadas. Apto para toda la familia.
Aplicar generosa y uniformemente antes de la exposición en zonas localizadas de la cara y el cuerpo: pómulos, lunares, orejas, labios (uso labial: a partir de 1 año).
Reaplicar cada 2 horas y después de cada baño sobre la piel seca y también en caso de transpiración.
Evitar el contorno de los ojos. No exponer a los niños pequeños a la luz solar directa. No aplicar sobre la piel dañada.
Una vez terminado el palo, depositar en el contenedor de la basura doméstica.
Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Carbonate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dibutyl Lauroyl Glutamide, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Diethylhexyl Butamido Triazone, Ethylhexyl Triazone, Dibutyl Ethylhexanoyl Gutamide, Gamma-Octalactone, Tocopherol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Caprylic/Capric Triglyceride.