
Somnium Neo disminuye de forma natural la sintomatología asociada al insomnio y a la agitación nerviosa, para favorecer la conciliación del sueño y un descanso reparador durante toda la noche, manteniendo el ciclo continuado del sueño.
La Valeriana y el Lúpulo ayudan a conciliar el sueño. La formulación retard de la Melisa ayuda a mantener el sueño toda la noche evitando los despertares nocturnos.
Naturaleza para dormir bien
Tomar 1 cápsula al día, 30 minutos antes de acostarse. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula al día.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener el envase en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños. Contiene edulcorante. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
Sin Gluten. Sin Derivados Lácteos.
Diluyente (celulosa), extracto seco de valeriana (Valeriana officinalis L.) estandarizado al 0,3% en ácido valeriánico 100 mg, extracto seco de lúpulo (Humulus lupulus L.) estandarizado al 0,3% en rutina 50 mg, extracto seco de melisa (Melissa officinalis L.) estandarizado al 2% en ácido rosmarínico 50 mg, edulcorante (xilitol), transportador (goma laca), envoltura (gelatina).