
La Jalea Real es una sustancia natural concentrada en nutrientes esenciales (proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, entre otros), muy apropiada para favorecer los mecanismos de crecimiento, vitalidad, adaptación y defensa de los más pequeños.
Jalea Neo Peques, con sabor a frutas del bosque y fortalecida con el aporte específico de plantas medicinales y otros nutrientes, favorece el crecimiento, refuerza la dieta, contribuye a un crecimiento y desarrollo normal de los huesos y, además, les da energía.
Su forma liofilizada garantiza la pureza desde el origen.
Favorece los mecanismos de crecimiento, vitalidad y defensa.
Tomar 1 vial al día, preferiblemente por la mañana, en niños y niñas menores de 10 años.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener el envase en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños.
Sin Gluten. Sin derivados lácteo
Agua purificada, fructosa, gluconato de calcio, jalea real liofilizada, espirulina (Spirulina maxima Setch. and Garner) en polvo, aromatizante (aroma de frutas del bosque), conservante (sorbato potásico), espesante (goma xantana), acidulante (ácido cítrico), colecalciferol.