
Jarabe infantil a base de extractos de plantas de acción aperitiva y digestiva y oligoelementos tradicionalmente utilizados para abrir el apetito. Contiene néctar de agave, constituido por azúcares naturales no refinados, con lo cual se evitan los picos glucémicos y no produce caries.
Abre el apetito
Tomar 0,5 ml/kg de peso corporal. Dosis diaria máxima: 20 ml . Para niños menores de 3 años, consultar con su médico o farmacéutico.
Tomar 30 minutos antes de las principales comidas.
Sabor a frambuesa.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No almacenar a más de 30ºC. Agitar antes de usar. Una vez abierto, conservar en nevera y consumir antes de un mes. Debido a la presencia de sustancias naturales, son normales los cambios de color o sabor, sin que ello afecte a la calidad del producto.
Sin Derivados Lácteos. Sin gluten. Vegano.
Agua purificada, sirope de agave, jugo concentrado de frambuesa (Rubus idaeus L.), agente de carga (glicerina), extractos de plantas: fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.), espirulina (Spirulina maxima Setch. & Garner), quina roja (Cinchona pubescens Vahl), achicoria (Cichorium intybus L.), berro (Nasturtium officinale R. Br.), aromatizante (aroma de frambuesa), conservante (sorbato potásico), acidificante (ácido cítrico), gluconato de manganeso, gluconato de cobre.