Neostrata Refine Gel Forte Salcílico, 100ml

CN213017.3

NEOSTRATA

En existencia

34,32 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles





Neostrata Refine Gel Forte Salcílico, 100ml

PROPIEDADES
Neostrata Gel Forte Salcílico es un gel fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica.

Su uso proporciona una piel más lisa y matificada y está especialmente recomendado para zonas extensas, como la espalda. Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

COMPOSICIÓN:

15% ac. glicólico
2% ac. salicíclio
pentavitine



 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470002130173
Código CN213017.3
LABORATORIOS NEOSTRATA

Opiniones

hKRQUAxokiUfReview by wqijgbyoru
Calidad
Atención al cliente
Precio
VOttQz <a href="http://wkirgleeohiv.com/">wkirgleeohiv</a>, [url=http://nynkdlgpjely.com/]nynkdlgpjely[/url], [link=http://eolgckvetepq.com/]eolgckvetepq[/link], http://ehgwwfnxldhv.com/ (Realizado el 28/10/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información