
posee una acción exfoliante y renovadora gracias a la acción de los ácidos glicólico y salicílico, y actividades astringente, aclarante y seborreguladora que aportan el zinc y la niacinamida.
No comedogénico, sin parabenos.
La piel grasa se distingue por su mayor espesor, la dilatación de los poros y el exceso de secreción sebácea. Si consideramos su aspecto, resulta untuosa, húmeda y brillante, y se aprecian con frecuencia puntos negros o espinillas, debido a la tendencia natural a la formación de impurezas tan característica de este tipo de piel.
NeoStrata limpiador sebonormalizante es el tratamiento ideal para limpiar en profundidad pieles delicadas, con tendencia acneica y seborreica. Es un tratamiento limpiador de uso diario, diseñado para todo tipo de pieles, pero especialmente indicado para pieles delicadas, con tendencia acneica y seborreica.
Su fórmula contiene las siguientes propiedades:
Gluconolactona para exfoliar suavemente el cutis, desinflama y regula el exceso de sebo de la piel.
Triclosan que contiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias e hidratantes.
Pantenol y manazanilla para hidratar en profundidad y calmar la piel.
Fórmula sin jabón y sin perfumes.
¡Consigue una piel limpia y regula el exceso de grasa!
Neostrata Gel Salizinc está indicado para el cuidado de las pieles con tendencia acneica.
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel previamente humedecida, masajear suavemente hasta obtener espuma. Aclarar con abundante agua. Aplicar dos veces al día y siempre que requiera desmaquillarse.
contiene agua, alcohol denat, ácido glicólico, niacinamida, propilenglycol, ácido salicílico, zinc, polyquaternium-10, hidroxido amonio, tetrasodium EDTA.