Neostrata Refine Solucion Piel Grasa, 100ml

CN267112.6

NEOSTRATA

En existencia

27,88 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles





Neostrata Refine Solucion Piel Grasa, 100ml

PROPIEDADES
Neostrata Solucion Piel Grasa es un tónico seborregulador que matifica la piel, dejándola libre de brillos gracias a su fórmula con ácido glicólico, que exfolia y renueva eficazmente y con digluconato de clorhexidina, un potente activador antimicrobiano.

Su uso diario contribuye a la reducción de imperfecciones en pieles con tendencia acneica. Además, revitaliza y actúa como antiaging frente a los signos del envejecimiento cutáneo, devolviendo a la piel un aspecto luminoso, terso y uniforme.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

COMPOSICIÓN:

8% Ac. Glicólico
Digluconato de Clorhexidina

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470002671126
Código CN267112.6
LABORATORIOS NEOSTRATA

Opiniones

ifKUpyltpAwJSReview by scgprto
Calidad
Atención al cliente
Precio
NJ2lhV <a href="http://hobgphnrbgwt.com/">hobgphnrbgwt</a>, [url=http://dimniysbiape.com/]dimniysbiape[/url], [link=http://ntyoxrbewsks.com/]ntyoxrbewsks[/link], http://bpxsazfwnskp.com/ (Realizado el 28/10/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información