Neutrogena Labial SPF20, 4.8g

CN399931.1

NEUTROGENA

En existencia

3,66 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles


 


Neutrogena Bálsamo Labial SPF 20, 4.8g

PROPIEDADES
El Protector Labial SPF 20 de Neutrogena es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Al igual que la versión SPF 5, ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios.
Al presentarse en formato de barra, o stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más.
Este protector labial en stick es óptimo para proteger los labios contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados.
Formatos disponibles: barra giratoria 4,8gr


INDICADO PARA
Neutrogena Bálsamo Labial
está indicada para la hidratación de los labios secos y agrietados,  proteger los labios contra la acción de los rayos solares UVA y UVB.

CÓMO SE USA
Aplicar Neutrogena Bálsamo Labial sobre labios. Sólo para uso externo.

COMPOSICIÓN
Cinamato (actúa como filtro solar), Bisabolol(conocido por sus propiedades hidratantes), Parafina y Aceite de Ricino (agentes calmantes) y Cera de abeja (propiedades reparadoras).
 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3574660013115
Código CN399931.1
LABORATORIOS NEUTROGENA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información