Neutrogena Labial SPF20, 4.8g

CN399931.1

NEUTROGENA

En existencia

3,66 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles


 


Neutrogena Bálsamo Labial SPF 20, 4.8g

PROPIEDADES
El Protector Labial SPF 20 de Neutrogena es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Al igual que la versión SPF 5, ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios.
Al presentarse en formato de barra, o stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más.
Este protector labial en stick es óptimo para proteger los labios contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados.
Formatos disponibles: barra giratoria 4,8gr


INDICADO PARA
Neutrogena Bálsamo Labial
está indicada para la hidratación de los labios secos y agrietados,  proteger los labios contra la acción de los rayos solares UVA y UVB.

CÓMO SE USA
Aplicar Neutrogena Bálsamo Labial sobre labios. Sólo para uso externo.

COMPOSICIÓN
Cinamato (actúa como filtro solar), Bisabolol(conocido por sus propiedades hidratantes), Parafina y Aceite de Ricino (agentes calmantes) y Cera de abeja (propiedades reparadoras).
 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3574660013115
Código CN399931.1
LABORATORIOS NEUTROGENA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Neutrogena Labial SPF20, 4.8g

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información