Neutrogena Loción Corp Reparación Intensa PMuySeca Picor P Sensible, 750ml

CN163201.2

NEUTROGENA

En existencia

17,99 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Neutrogena

Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa PMuy Seca Picor P Sensible, 750ml

PROPIEDADES
Neutrogena revoluciona la hidratación corporal de la piel muy seca y rugosa. La nueva Loción Corporal Reparación intensa aporta, ahora, además de la hidratación una reparación diaria para la piel.
Su Fórmula Noruega reparadora actúa como un velo envolvente hidratante y regenerador que alivia inmediatamente la tirantez y repara como nunca la piel muy seca y rugosa:
▪ Desde la primera aplicación, sentirás una sensación inmediata de alivio. ¡Experimenta un nuevo bienestar en tu piel¡
▪ Día tras día, tu piel estará intensamente hidratada, más suave y aterciopelada.
Su textura única, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada, se puede usar todos los días en todo el cuerpo. Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente.

INDICACIONES
Para pieles muy secas y rugosas. Neutrogena revoluciona la hidratación de la piel muy seca y rugosa . La nueva Loción Corporal Reparación Diaria aporta, ahora, además de la hidratación una reparación diaria para la piel.

PRINCIPALES BENEFICIOS
Hidratación y Reparación
Alivio del picor y escozor


CÓMO SE USA
Aplicar una o dos veces al día en todo el cuerpo, insistiendo especialmente en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas y codos...).

COMPOSICIÓN
Agua, glicerina, pantenol, dimeticone, pantenol, ácido cítrico, penoxyethanol, metilparabeno,...

https://www.farmacia-morlan.com
https://www.farmacia-morlan.com noticias

Pieles muy secas, con picores, irritaciones, incluso grietas a causa de una sequedad extrema, no sufráis. Dos nuevas fórmulas noruegas de Neutrogena llegan con la bajada de las temperaturas: la Loción Corporal y Bálsamo Corporal, ambos productos con propiedades de reparación intensa. Sus ingredientes principales son la Alantoína, el Pantenol y la Glicerina, todos ellos activos que suavizan, calman, hidratan y reparan las pieles secas y sensibles. No por ello va a dejar una sensación pegajosa, aseguran una textura no grasa y de rápida absorción. En dosificador, personalmente me gusta por ser muy práctico, el envase contiene 750 ml. y cuesta 21,90. Si eres de las que prefiere una textura cremosa, si sientes la piel más confortable con una untuosidad más espesa para que la capa se pegue más a la piel, protegiéndola, preferirás el Bálsamo corporal. También contiene Alantoína y Pantenol, dos ingredientes que además de las propiedades anteriormente anunciadas, ayudan a restaurar el film hidrolipídico. Por eso las pieles sensibles e irritadas sienten alivio con estas fórmulas. El bálsamo se vende en un pack duo, es decir, la caja contiene dos tarros de 300 ml. cada uno, como el que veis en la foto superior. Cuesta 19,90 euros. Como todos los productos de Neutrógena, no contiene perfume y la venta es sólo en farmacias y parafarmacias. ¡Para un invierno sin picores ni escamas en la piel! En Trendencias Belleza Bálsamo nariz y labios reparación intensa de Neutrogena, ¿Piel atópica? Exomega de A-derma, una crema corporal anti-irritaciones
 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3574660705690
Código CN163201.2
LABORATORIOS NEUTROGENA

Opiniones

WWiFmPGZTjCiLMaReview by dezedo
Calidad
Atención al cliente
Precio
ONaiVI <a href="http://wxpgoyfotspy.com/">wxpgoyfotspy</a>, [url=http://qxrhxmkbjffj.com/]qxrhxmkbjffj[/url], [link=http://hyvheocmvrkz.com/]hyvheocmvrkz[/link], http://omnxdepxugbw.com/ (Realizado el 18/10/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Neutrogena Loción Corp Reparación Intensa PMuySeca Picor P Sensible, 750ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información