Noviderm Boréade LP Emulsión Correctora Anti-Imperfecciones, 30ml

CN163492.4

NOVIDERM

En existencia

15,31 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Pagina nueva 2

Noviderm

Noviderm Boréade LP Emulsión Correctora Anti-Imperfecciones, 30ml

PROPIEDADES
Noviderm Boréade LP Emulsión Correctora Anti-Imperfecciones corrige las imperfecciones, incluso las más severas, y ayuda a prevenir su reaparición. Sanea la piel, la hidrata y mejora su relieve.
Hidrata la piel gracias a la glicerina.
Acelera la desaparición de las lesiones inflamatorias superficiales y retencionales gracias a los péptidos de lupin, reconocidos por su acción calmante y antiirritante.
Mejora el relieve de la piel gracias al ácido salicílico, a los AHA y los AHA de liberación prolongada, reconocidos por su acción exfoliante.
Previene la aparición de imperfecciones gracias a un complejo de activos: matificante (5 α avocuta), astringente (gluconato de zinc) y purificante (capryloyl glycine).
Calma y repara la piel gracias a los péptidos de quínoa.
Fundente y ligera, la Emulsión Correctora Anti-Imperfecciones Boréade penetra rápidamente en la piel. Gracias a su textura agradable y su perfume verde y fresco, su aplicación se convierte en un auténtico momento de placer.
Puede servir como base de maquillaje.
Ha sido formulada conforme a las reglas fundamentales de formulación de Noviderm.
Hipoalergénico.
No comedogénico.
No fototóxico.
Testado bajo control dermatológico.
Testado en pieles sensibles.
Envasado bajo atmósfera protectora.

INDICACIONES
Noviderm Boréade LP Emulsión Correctora Anti-Imperfecciones está indicada para el cuidado de las pieles grasas con tendencia acnéica.

MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio y seco evitando el contorno de los ojos, idealmente durante 2 meses para obtener mejores resultados.
Durante el periodo de utilización, evite exponerse al sol o utilice una protección adaptada debido al riesgo de mayor sensibilidad cutánea a los rayos ultravioleta al utilizar productos que contienen AHA.
Durante la aplicación, puede producirse una ligera sensación de picor. Esta manifestación pasajera está asociada a la actividad del producto.

COMPOSICIÓN
0 % parabenes, Fenoxietanol.
94 % de ingredientes de origen natural.
6 % de ingredientes sintéticos (introducidos en la cantidad justa para garantizar la eficacia del producto y mejorar el placer de utilización).
Sin alcohol (etanol), aceites esenciales, siliconas, PEG, ftalatos, parabenoes, fenoxietanol.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3504105020293
Código CN163492.4
LABORATORIOS NOVIDERM

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información