Nuk Chupete Anatómico Genius In The Air Látex T3 18-36meses, 2uds

CN167852.2

NUK

En existencia

6,35 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

NUK

Nuk Chupete Anatómico Genius In The Air Látex T3 18-36meses, 2uds

ElChupete NUK Genius látex ha sido con concebido con éxito junto al ortodontista Dr. Hubertus von Treufels y responde a las necesidades de los bebés. No solo calma, sino que contribuye al desarrollo general garantizando su salud.
El diseño del Chupete NUK Genius látex ayuda a reducir la presión en la mandíbula y el riesgo de mal oclusión dental (dientes torcidos). La forma anatómica de la tetina imita el pezón y deja a la lengua del bebé espacio suficiente para reproducir los movimientos de succión naturales.
El Chupete NUK Genius permite que el bebé entrene su mandíbula y pueda alcanzar una interacción funcional del paladar, lengua, labios y dientes desde el nacimiento, paso previo para el desarrollo de la ingestión, la respiración y el habla.


PROPIEDADES
Chupete NUK Genius
Forma muy suave para reducir el riesgo de mal oclusión dental.
Tetina con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia y que se adapta perfectamente al paladar del bebé.
Con sistema de ventilaciónNUK AIR SYSTEM. El aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable y además previene la deformación de la mandíbula del bebé.
Blister de dos unidades

INDICACIONES

Chupete NUK Genius está indicado para bebés de 18 a 36 meses de edad.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 4008600261575
Código CN167852.2
LABORATORIOS NUK

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información