Nuk Chupete Cotton Party Anatómico T2 Silicona 6-18 Meses Rosa, 1Ud

CN166131.9

NUK

En existencia

Precio regular: 3,75 €

/ 2,87 €

AHORRO DEL 23%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

NUK

Nuk Chupete Cotton Party Anatómico T2 Silicona 6-18 Meses Rosa, 1Ud

La colección Cotton Party de NUK está compuesta por divertidos biberones, chupetes y cadenitas que derrochan fantasía y magia. Son el regalo perfecto para que dar la bienvenida al mundo a los recién nacidos y están disponibles en rosa y azul. Los diseños de esta colección encajan a la perfección con la decoración ideal de una fiesta babyshower para la futura mamá: nubes, estrellas, corazones, topos…

Los chupetes Nuk están diseñados para simular la forma del pezón durante la lactancia y así, adaptarse de forma optima a la cavidad bucal del bebe. Satisfacen la necesidad natural de succión del bebe y entrenan la musculatura de los labios, la lengua y la mandíbula, lo que es esencial para aprender mas adelante a hablar y a comer.

Gracias al Nuk Air System, el aire puede salir de la tetina, que permanece suave y moldeable, minimizando así el riesgo de posiciones incorrectas en los dientes.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN166131.9
LABORATORIOS NUK

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información