
Nutribén Potitos Manzana, Naranja y Plátano con Galleta
PROPIEDADES
Los potitos Nutribén están elaborados para alimentar a tu bebé a partir de los 8 meses, dentro de una dieta variada.
*El BPA es un producto de origen químico que está relacionado con algunos plásticos (cucharitas, platos de bebé, biberones) y que, según algunos estudios, podría estar relacionado con alteraciones cardiovasculares y endocrinas. Aunque en España su uso está permitido por el momento, en Nutribén hemos apostado por asumir el coste de producción en los envases, no emplear BPA y permanecer a la vanguardia de la seguridad alimenticia de los más pequeños.
Con los potitos Nutribén conocemos la relación de nutrientes:
Medimos la cantidad de nutrientes adecuada teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de cada etapa.
Nos aseguramos de realizar una mezcla homogénea, de esta forma garantizamos que siempre habrá comido una proporción adecuada de nutrientes.
Medimos los tiempos de cocción para conseguir unos resultados perfectos.
Nos aseguramos de que nuestros ingredientes sean de la mejor calidad.
En general los potitos aportan más energía y menos agua que los purés caseros.
Sometemos nuestros potitos a más de 1.000 controles de calidad.
MODO DE EMPLEO:
La calidad de este potito se garantiza durante los 3 años posteriores desde la fecha de producción siempre
y cuando el almacenaje sea correcto.
El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva 24 horas en el frigorífico.
Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con
una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto.
Comprobar la temperatura antes de dársela al niño.
No añadir sal o azúcar.
COMPOSICIÓN
Análisis medio por 100 g
Valor energético 301 kcal
71 kJ
Grasas 0.1 g
de las cuales saturadas 0,0 g
Hidratos de carbono 16.2 g
de los cuales azúcares 12.2 g
Fibra alimentaria 1.0 g
Proteínas 0.8 g
Sal 0.04 g
Vitamina C: 20mg.
Estos Potitos de frutas están elaborados a base de manzana, naranja, plátano y pera Williams. Son alimentos sin almidón para bebés a partir de los 6 meses. Perfectos para alimentar a tu peque dentro de una dieta equilibrada.
Descubre las novedades de los Potitos: Explicamos mejor lo que contiene cada receta con nuevos nombres más intuitivos. Con nuevos momentos de consumo: merienda, cena, introducción y recetas tradicionales. Sin sal, ni azúcares añadidos.* No incluyen aditivos, conservantes ni colorantes. Sin aceite de palma
Ahora tienen la boca más ancha y cómoda. Alimento infantil a partir de 6 meses, desarrollado siguiendo las recomendaciones de la SPGHAN:El niño, a medida que crece, tiene más necesidades energéticas y su apetito aumenta. No contiene gluten, huevo, ni leche. Sin aromas ni especias.
Con los Potitos de frutas conocemos la relación de nutrientes:Medimos la cantidad de nutrientes adecuada a las necesidades nutricionales de cada etapa. Nos aseguramos de realizar una mezcla homogénea, así garantizamos que siempre contienen una proporción adecuada de nutrientes. Medimos los tiempos de cocción para conseguir unos resultados perfectos. Nos aseguramos de que nuestros ingredientes sean de la mejor calidad. Por lo general, los Potitos aportan más energía y menos agua que los purés caseros. Los Potitos se someten a más de 1.600 controles de calidad.
Nutribén Manzana, Naranja, Plátano y Pera Williams es un alimento infantil destinado a niños a partir del 6º mes de edad.
Consumir directamente.No añadir sal o azúcar. El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva 24 horas en el frigorífico. La calidad de este potito se garantiza durante los 3 años posteriores desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto.
Puré de manzana 88%- Puré de pera 5%- Puré de plátano 5% -Zumo concentrado de naranja 2% - Vitamina C