
Nutribén Desayuno Papilla De Trigo Y Frutas, 600g
PROPIEDADES
Nutribén Desayuno constituyen un desayuno completo y equilibrado para niños a partir del año de edad, que facilita el inicio a la masticación gracias a sus diferentes texturas. Los nuevos cereales Nutribén Desayuno son el desayuno ideal para niños de más de un año gracias a:
Aportan los alimentos y la energía necesaria para el desayuno de niños de más de un año.
Siguen la dieta mediterránea compuesta de cereales, leche y fruta.
Están riquísimas.
Distribución energética adaptada a las necesidades nutricionales de los niños de esta edad.
Mayor contenido en calcio y hierro.
Adecuado tipo y contenido de grasas.
Mayor cantidad de vitaminas y minerales y menor contenido de grasas (frente a desayunos convencionales como galletas, bollería, etc.).
INDICACIONES
Nutribén Desayuno son el desayuno ideal para niños de más de un año.
MODO DE EMPLEO
Poner un plato la leche caliente (50ºC) según la cantidad indicada en la tabla de dosificación. Esta papilla puede reconstituirse con cualquier leche Nutribénadecuada a la edad del bebé o la recomendada por su pediatra. A continuación añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de la papilla Nutribén Desayunoindicada en la tabla de dosificación. Por último, remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una consistencia homogénea. No añadir sal ni azúcar. Conservar en lugar fresco y seco. Después de cada uso cerrar bien la bolsa. Una vez abierta la bolsa, el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes. Envasado en atmósfera protectora.
COMPOSICIÓN
Harina de trigo 61%, azúcar, maltodextrina, fruta 7% (plátano y zumo concentrado de naranja), minerales (calcio, fósforo y hierro), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina y D3), antioxidante (extracto rico en tocoferoles) y aroma (vainillina). Puede contener trazas de leche y soja.
Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias