
Aprovecha nuestro código: 5MORLAN
Fortimel Protein 125 ml es un suplemento nutricional hiperproteico (24% proteínas) e hipercalórico (2,4 kcal/ml), que ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales de pacientes en riesgo de desnutrición asociado a la enfermedad. Debe administrarse bajo supervisión del profesional de la salud.
Fortimel Protein es un suplemento nutricional oral con textura batido adaptado para pacientes oncológicos en riesgo de desnutrición gracias a sus 3 características clave:
AYUDA A CONTROLAR LA PÉRDIDA DE PESO: Fortimel Protein 125 ml es una bebida hiperproteica (24% energía) e hipercalórica (2,4 kcal/ml) que ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales asociadas a la enfermedad y a controlar la pérdida de peso (masa muscular), bajo la supervisión del profesional de la salud.
ADAPTADO A LAS ALTERACIONES DEL GUSTO: Fortimel Protein 125 ml es un alimento único con sabores específicamente desarrollados para ayudar a superar las alteraciones del gusto ocasionadas por los tratamientos oncológicos y a recuperar sensaciones:
Frutos Rojos – sensación frescor
Neutro – en casos de hipersensibilidad a los sabores y olores y al sabor metálico
Tropical Jengibre – sensación calor
VOLUMEN COMPACTO (125ml): Fortimel Protein 125 ml se fabrica mediante un innovador proceso de compactación que logra una alta concentración de nutrientes manteniendo una muy buena experiencia de uso, facilitando así la toma del producto.
Fortimel Protein es un suplemento nutricional oral con textura batido adaptado para pacientes oncológicos en riesgo de desnutrición.
Fortimel Protein no es adecuado para consumirse como única fuente de alimento, pero puede mezclarse con otros alimentos.
De 1 a 2 botellas al día durante el tiempo que determine el profesional de la salud.
Se recomienda tomarlo despacio a sorbitos y puede consumirse tanto a temperatura ambiente como frío de la nevera.
Puede tomarse en cualquier momento del día, antes o después de las comidas, si bien se recomienda entre horas para que no sustituya a las comidas principales y tomarlo a la misma hora para no olvidar las tomas y que forme parte de la rutina normal.
Una vez abierta, conservar la botella cerrada en la nevera durante un máximo de 24 horas.
Agua, maltodextrina, proteínas (de leche de vaca), azúcar, aceites vegetales (aceite de canola, aceite de girasol), aromas, hidrógenofosfato de magnesio, emulgente (lecitina de soja), cloruro de colina, L-ascorbato de sodio, citrato de potasio, fosfato dipotásico, lactato ferroso, acetato de DL-α-tocoferil, gluconato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, nicotinamida, riboflavina, acetato de retinilo,fluoruro sódico, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo, molibdato sódico, selenito de sodio, D-biotina, fitomenadiona, yoduro potásico, colecalciferol, cianocobalamina.