Nuvo Dermo Corporal Emulsión Fluida Relipidante, 200ml

CN169094.4

MAYOLY SPINDLER

En existencia

14,61 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Nuvo Dermo Corporal Emulsión Fluida Relipidante, 200ml

PROPIEDADES
Nuvo Dermo Corporal es una fórmula altamente estudiada para el cuidado de las pieles secas, atópicas y pruriginosas al incluir en su formulación toda una serie, perfectamente equilibrada, de componentes destinados a prevenir las manifestaciones que se presentan en este tipo de pieles.
Posee un alto y prolongado poder hidratante, relipidante y emoliente por incluir en su fórmula componentes de reconocida acción hidratante como son el Ácido hialurónico, Aloe vera y Glicerina, y por el aporte de sustancias relipidantes que restauran y equilibran la fase lipídica del manto de la piel, como son las Ceramidas, Manteca de Karité, Colesterol, el Aceite de aguacate y los Insaponificables de aceite de oliva.
Contiene Polidocanol, sustancia que proporciona un alto confort a las pieles secas y agredidas.
Incorpora a su vez Ácidos grasos esenciales omega-6 de acción relipidante y emoliente, restauradores del manto lipídico y altamente beneficiosos para las pieles secas y atópicas, y que junto con el Ácido glicirrético se comportan como coadyuvantes para paliar el proceso de inflamación que generalmente presentan estas pieles. Los ácidos grasos omega-6 se encuentran en forma de liposomas, lo que favorece su penetración y eficacia.
Incorpora Capriloil glicina, sustancia que ayuda a mantener el equilibrio de la flora cutánea.
Refuerza su acción al incorporar sustancias reparadoras como son la Alantoína y el extracto de Centella asiática.


INDICACIONES
Nuvo Dermo Corporal está indicado en el cuidado diario, relipidante, emoliente e hidratante de las pieles secas, atópicas, pruriginosas y seniles.
Por su alta tolerancia está perfectamente indicado en bebés y niños.
Coadyuvante en el tratamiento de las pieles atópicas, su uso diario y continuado ayuda a prevenir o espaciar los brotes y recidivas.

MODO DE EMPLEO
Aplicar 1 ó 2 veces al día, según necesidad, sobre las superficies afectadas realizando un suave masaje hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN
Ácidos grasos omega-6, Ceramidas, Aceite de aguacate, Manteca de Karité, Colesterol, Polidocanol, Aloe Vera, Ácido hialurónico, Glicerina, Capriloil glicina, Ácido glicirrético, Insaponificable aceite de oliva, Alantoína, Centella asiática.



 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001690944
Código CN169094.4
LABORATORIOS MAYOLY SPINDLER

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información