Nuxe DUPLO Body Aceite Anticelulítico Celulitis Infiltrada, 2x100ml

CN012853(2xCN104339)

NUXE

En existencia

Precio regular: 52,00 €

/ 32,16 €

AHORRO DEL 38%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Nuxe DUPLO Body Aceite Anticelulítico Celulitis Infiltrada, 2x100ml

PROPIEDADES
Nuxe Body Aceite Anticelulítico
se ha formulado especialmente para reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebeldes.
Desalmacena y descongestiona, para dejar la piel ultra suave y lisa.
El cinturón abdominal disminuye, las caderas se afinan de hasta -1.5 cm*. La piel se alisa: 100%**, y se tonifica: 85%** de los casos.
Promedio de los resultados obtenidos en 33% de las personas. Evaluación clínica realizada bajo control dermatológico con 31 mujeres tras 56 días de aplicación bicotidiana. Media de la totalidad de las voluntarias: -0,6 cm.
Prueba de uso realizada bajo control dermatológico con 39 voluntarias tras 28 días de aplicación bicotidiana.% de voluntarias de acuerdo con la afirmación.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Nuxe Body Aceite Anticelulítico por la mañana y/o por la noche mediante masajes circulares. Masajear enérgicamente con movimientos circulares a nivel de las zonas rebeldes, y efectuar movimientos de rodillo seguidos de alisamientos, para favorecer la liberación de las grasas.
Para seguir un programa completo, use el Suero Adelgazante contra la Celulitis Incrustada NUXE BODY por la mañana y el Aceite Adelgazante contra la Celulitis Infiltrada NUXE BODY por la noche. Utilizar como cura de ataque todos los días durante un mes, y después de 2 a 3 veces a la semana, para mantenimiento.

COMPOSICION:
Enriquecido con 10 Aceites Esenciales (Inmortal, Cedro, Pomelo...), el Aceite Anti Celulitis Infiltrada NUXE BODY favorece la eliminación del agua, para descongestionar los tejidos obstruidos y disminuir de ese modo el aspecto acolchado de la piel. Simultáneamente, los Aceites de Sésamo, Macadamia y Avellana facilitan el masaje y se asocian al Extracto de Cacao, para activar el desalmacenamiento

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3264680012853
Código CN012853(2xCN104339)
LABORATORIOS NUXE

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Nuxe DUPLO Body Aceite Anticelulítico Celulitis Infiltrada, 2x100ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información