
Regale un instante de puro placer con este coffret belleza que combina los universos sensoriales de Huile Prodigieuse y de Rêve de Miel:
Rêve de Miel Crema manos y uñas 30 ml:
Aplicar la crema en las manos insistiendo en el contorno de las uñas.
Huile Prodigieuse 100 ml:
Se utiliza todo el año, tanto en verano como en invierno, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.
En el rostro, utilizar solo o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE. Extender mediante movimientos de alisado desde el centro hacia los contornos del rostro.
En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares (busto, piernas...) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.
En el cabello, aplicar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, aplicar 1 a 2 veces por semana como una mascarilla en todo el cabello y dejar actuar durante 10 minutos antes del lavado.
Rêve de Miel Bálsamo de labios con miel ultra-nutritivo reparador 15 ml:
Aplicar en los labios secos y su contorno.
Rêve de Miel Crema manos y uñas 30 ml: Miel, Aceites vegetales preciosos (Aguacate, Almendra dulce, Argán), Manteca de Karité...
Huile Prodigieuse 100 ml: 7 aceites preciosos 100 % vegetales: aceite de Tsubaki hidratante, aceite de Argán reparador, aceite de Macadamia nutritivo, aceite de Borraja alisante, aceite de Camelia hidratante, aceite de Avellana protector y aceite de Almendra dulce suavizante. Fragancia mítica con Notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla.
Rêve de Miel Bálsamo de labios con miel ultra-nutritivo y reparador 15 ml:
Miel, Oleoactivo de Própolis, Aceites vegetales preciosos (Almendra dulce y Rosa Mosqueta), Manteca de Karité y Cera de abeja.