Mi Cuenta Top

108153-nuxe-merveillance-expert-fluide-face

Nuxe Merveillance Expert Fluido Corrector Arrugas Instaladas, 50ml

E-mail
IVA INCLUIDO
COM_VIRTUEMART_PRODUCT_MANUFACTURERdescarga-_52_NUXE
Ref. del producto : 108153
Nuxe Merveillance Expert Fluido Corrector Arrugas Instaladas, 50ml
Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
Categoría: FARMACIA MORLAN

Nuxe Merveillance Expert Fluido Corrector Arrugas Instaladas, 50ml

PROPIEDADES
Vimentina, tales como colágeno y elastina, es una proteína clave de la piel joven. El único día Lily y Mimosa de Constantinopla, extractos vegetales contenidos en las fórmulas experto Merveillance dirigidas a estas tres proteínas para luchar contra las arrugas profundas y pérdida de firmeza. Nuxe Merveillance Expert Fluido es el tratamiento antiedad ideal de las pieles mixtas. Inmediatamente, la apariencia de los poros se reduce, la piel se alisa. La piel queda mate todo el día. Día tras día, las arrugas se rellenan, la piel se reafirma y la textura de la piel se afina.

INDICACIONES

 Nuxe Merveillance Expert Fluido está indicada para pieles mixtas.

COMO SE USA
Aplicar
 Nuxe Merveillance Expert Fluido por la mañana en el rostro y el cuello perfectamente limpios.

COMPOSICIÓN
Agua marina / agua, Rubus idaeus [frambuesa] fruta agua, glicerina, Rosa aceite de semilla de moschata, éter dicaprililo, Corylus avellana [avellana] aceite de semilla, lauroil lisina, caprílico / cáprico, dimeticona, Parfum / Fragancia, hidroxietil urea, Albizia extracto de corteza de julibrissin, alcohol araquídico, Persea gratissima [palta] aceite, tocoferol, capriloil glicina, alcohol behenílico, alcohol mirístico , dimeticona polímero reticulado, hidróxido de sodio, ácido cítrico, Ethylhexylglycerin, acrilatos / C10-30 acrilato de alquilo reticulado, Rosa canina aceite de fruta, glucósido de araquidilo, ácido deshidroacético, fenoxietanol, gluconato de sodio, glutamato de estearoilo de sodio, goma de xantano, glucósido de miristilo, alcohol de bencilo, lactato de amonio, Hemerocallis fulva extracto, Geranylgeranylisopropanol, extracto de plancton, benzoato de sodio [N2906 / a].

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias


Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product