Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Rica Rendensificante Antiedad Global Piel Seca a Muy Seca, 50ml

CN002434

NUXE

En existencia

45,90 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Rica Rendensificante Antiedad Global Piel Seca a Muy Seca, 50ml
 

PROPIEDADES
Nuxuriance Ultra Crema Rica redensificante antiedad global, con Células Bi-florales® de Azafrán y Buganvilla, regenera la piel, redefine el óvalo facial y alisa las arrugas. La piel se muestra más joven: lisa y densa, está como rellenada. Su luminosidad natural se reaviva. Esta crema aporta nutrición, flexibilidad y confort.

INDICACIONES
Nuxuriance Ultra Crema Rica
Indicado para pieles secas a muy secas.
Arrugas, falta de firmeza, flacidez, pérdida de densidad y de luminosidad... Los signos del envejecimiento que se intensifican a partir de los 48/50 años..

La investigación NUXE ha identificado la causa principal de todas estas manifestaciones: la ralentización de la regeneración de las células principales de la piel con la edad.
Por primera vez, nuestros investigadores han logrado incorporar moléculas activas de Flor preciosa de Azafrán en una célula vegetal de Buganvilla (Patentes registradas (FR)). Este activo inteligente, con acción específica y continua, estimula el nacimiento de nuevas células principales de la piel*. Las hemos concentrado por millones** en los productos de la gama Nuxuriance Ultra**.
Las arrugas se rellenan, la luminosidad se reaviva, la piel se muestra redensificada. El óvalo facial parece redefinido y los rasgos realzados.
 

MODO DE EMPLEO
Aplicar 
Nuxuriance Ultra Crema Rica por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios tras el Sérum Nuxuriance Ultra.
1. Calentar una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano.
2. Aplicar mediante breves movimientos de alisado alternando las manos, ascendiendo de la parte inferior a la parte superior del rostro. Insistir en el óvalo facial y las sienes.
3. Volver a realizar los mismos movimientos en el otro lado del rostro. A continuación, aplicar en el escote alisando desde el centro hacia el exterior.

COMPOSICION
Contiene al menos un 91 % de ingredientes de origen natural (incluidas Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla y Limnanthes). Sin parabén.
Fragancia de Flor de Azahar, Frambuesa y Sándalo.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3264680002434
Código CN002434
LABORATORIOS NUXE

Opiniones

SPAIoMGCFKQReview by rbcxgibaij
Calidad
Atención al cliente
Precio
frXYqM <a href="http://vfqppxidkvnd.com/">vfqppxidkvnd</a>, [url=http://vnvifmlozpis.com/]vnvifmlozpis[/url], [link=http://scjovwwuvplt.com/]scjovwwuvplt[/link], http://dakpsmtlqgka.com/ (Realizado el 18/6/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Rica Rendensificante Antiedad Global Piel Seca a Muy Seca, 50ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información