OneGen Test Genético de Nutrición Test De Intolerancia a la Lactosa, 1Ud

CN084798

ONEGEN

En existencia

61,61 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



 

 

OneGen Test Genético de Nutrición Test De Intolerancia a la Lactosa, 1Ud

TEST DE INTOLERANCIA A LA LACTOSA
 
¿QUÉ ES LA LACTOSA?
La lactosa está presente en todas las leches de los mamíferos así como en numerosos alimentos preparados.
Todas estas leches contienen muchos nutrientes como grasas, proteínas, vitaminas, minerales y, también, azúcares. La lactosa es el azúcar de la leche y está compuesto de dos moléculas (disacárido) unidas entre ellas denominadas glucosa y galactosa.
¿QUÉ ES LA LACTASA?
Para que la lactosa pueda ser dirigida y absorbida en el intestino, se requiere de una enzima denominada lactasa. La lactasa rompe la unión del disacárido lactosa en sus dos azúcares, glucosa y galactosa, permitiendo que sean absorbidas por el intestino delgado. Cuando los niveles de lactasa son bajos o nulos, ésta no realiza su labor y es entonces cuando aparecen las dificultades para ingerir la lactosa.
¿QUÉ ES LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA?
La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para digerir este azúcar de la leche y es debido a la falta de expresión de la enzima lactasa presente normalmente en las células del intestino delgado. Al no existir suficiente lactasa, gran parte de la lactosa no es digerida, y, por lo tanto, pasa sin ser absorbida al intestino grueso o colon. La lactosa en el colon es digerida o fermentada por las bacterias saprófitas o comensales presentes normalmente ahí, cambiando la acidez de ese medio, generando gases y pudiendo producir molestias físicas o intolerancia clínica. Algunos de los síntomas asociados a la intolerancia son: dolores, hinchazón abdominal, diarrea, etc.

¿
QUÉ ANALIZA EL TEST DE LACTOSA ONEGEN01?
El test de intolerancia a la lactosa OneGen01 estudia dos variaciones genéticas en el gen MCM6. Este gen es el responsable de regular la actividad de las enzimas lactasas, quienes a su vez son las encargadas de digerir la lactosa. Variaciones en este gen se asocian con un aumento en el riesgo de desarollar hipolactasia o intolerancia a la lactosa.


CONTENIDO DEL KIT
1
Hisopo
2
Recipiente contenedor
3
Modelo de Consentimiento Informado
4 Cuestionario
5 Instrucciones

PROCEDIMIENTO

INDICACIONES IMPORTANTES PARA ANTES DE LA TOMA DE LA MUESTRA DE SALIVA.
Es importante lavarse las manos con agua y jabón antes de realizar el raspado bucal, así como no tocar nunca con las manos o sostener en cualquier superficie la parte del kit que contiene o contendrá la muestra.
No debe haberse ingerido alimentos, mascado chicle, cepillarse los dientes o fumar como mínimo 1 hora antes del raspado. Si es preciso, enjuague ligeramente su boca con agua antes del raspado.
El extremo de raspado del kit solo debe estar en contacto con la parte interior de la mejilla (no encías, no lengua).
El tubo de recogida lleva asociado su código de muestra. Es importante que no elimine dicho número y que lo anote, ya que lo necesitará para rellenar el modelo de consentimiento informado así como para el seguimiento de la muestra.
En la medida de lo posible, realice el raspado bucal el mismo día que haga el envío.
Una vez tomada la muestra, puede mantenerla a temperatura ambiente si el envío al laboratorio se realiza durante los próximos 2-3 días. Para un mayor número de días de permanencia se recomienda guardar la muestra en la nevera.

Onegen test intolerancia lactosa


FIRMA DEL MODELO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO
rellene y firme el modelo de consentimiento informado adjunto en la caja.

ENVÍO AL LABORATORIO
Ponga dentro de la caja: la muestra de saliva junto al modelo de consentimiento informado debidamente cumplimentado y firmado y póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de OneGen01 en el teléfono (+34) 935 662 808 , de 9h a 14h, o bien a través de nuestro email: info@onegen01.com para tramitar su recogida.

ADVERTENCIAS
Antes de tomar la muestra lea atentamente las instrucciones.
Mantener fuera del alcance de los niños.
El kit debe ser utilizado por personas adultas o que estén bajo la responsabilidad de un adulto.
De acuerdo con la normativa vigente, todos los componentes deben ser desechados tras su uso.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8437013684798
Código CN084798
LABORATORIOS ONEGEN

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: OneGen Test Genético de Nutrición Test De Intolerancia a la Lactosa, 1Ud

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad



Ofertas de Temporada

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información