Ordesa Blemil 3 Crecimiento Bífidus, 800g

CN334185.1

BLEMIL BLEVIT ORDESA

En existencia

15,20€

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Blemil 3 con efecto bífidus es una leche de crecimiento elaborada a partir de leche de vaca, adaptada a las necesidades nutritivas y a la capacidad digestiva y grado de maduración del niño, a partir del primer año de edad.

La nueva formulación de Blemil Plus 3 con efecto bífidus contiene nucleótidos, compuestos que ayudan a incrementar la inmunidad celular y, humoral, reforzando las defensas frente a infecciones y otras agresiones externas. Además, los nucleótidos contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo, aumentando la protección frente a la aparición de diarreas.

Su contenido en fructooligosacáridos (FOS) le proporciona el denominado efecto bífidus. Los FOS inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de las bífidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana.
Leche de crecimiento indicada para niños de 1 a 3 años, como parte de una dieta variada y equilibrada.
 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8426594013936
Código CN334185.1
LABORATORIOS BLEMIL BLEVIT ORDESA

Opiniones

eGCgRXATeReview by zlhehemstxg
Precio
Atención al cliente
Calidad
nclijv <a href="http://nufoaznnufan.com/">nufoaznnufan</a>, [url=http://vtirjoikqxpd.com/]vtirjoikqxpd[/url], [link=http://ukoyifndjnoc.com/]ukoyifndjnoc[/link], http://yfuiudtudgev.com/ (Realizado el 27/11/16)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Ordesa Blemil 3 Crecimiento Bífidus, 800g

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información