Ordesa Blemil 3 Crecimiento Cereales, 800g

CN154723.1

BLEMIL BLEVIT ORDESA

En existencia

12,99 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

Laboratorios Ordesa ha creado el alimento ideal para su desayuno o merienda: Blemil plus 3 crecimiento con cereales. Una forma de ofrecerle en cada vaso la energía que demanda con toda la protección y el cuidado de un fórmula pensada especialmente para adaptarse a la capacidad digestiva de los niños que ya han dejado la leche de continuación.

Blemil plus 3 crecimiento con cereales es una fórmula de crecimiento que añade, a los nutrientes ya presentes en Blemil plus 3 crecimiento, 8 variedades de cereales dextrinados asegurando el adecuado aporte de energía, proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales en una etapa tan importante de la vida. Además, su contenido en cereales (28%) resulta una excelente fuente de energía, aportan un agradable aroma y sabor y complementan el aporte de nutrientes de la fórmula.

Blemil plus 3 crecimiento con cereales es una fórmula muy completa e innovadora, siendo la única fórmula de crecimiento con cereales que contiene Prebióticos, Probióticos y Nucleótidos, compuestos relacionados con el desarrollo y mantenimiento de las defensas naturales, la función digestiva y el crecimiento de la flora intestinal saludable rica en microorganismos acidolácticos (bifidobacterias y lactobacilos). Ideal como parte del desayuno, merienda o cena dentro de una alimentación equilibrada para niños en edad preescolar y escolar.

https://www.farmacia-morlan.com

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8426594156558
Código CN154723.1
LABORATORIOS BLEMIL BLEVIT ORDESA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Ordesa Blemil 3 Crecimiento Cereales, 800g

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información