Ordesa Blevit Plus 8 cereales, 600gr

CN266023.6

BLEMIL BLEVIT ORDESA

En existencia

7,90 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 
 
Blevit Plus 8 Cereales es una papilla de cereales muy completa elaborada a partir de una mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo y enriquecida con fructooligosacáridos que le aportan el denominado efecto bífidus.
Los fructooligosacáridos también llamados Fibra bifidógena, son compuestos de origen vegetal, que favorecen el desarrollo de los lactobacilos y las bifidobacterias del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana.
Además estos compuestos, poseen la capacidad de no verse alterados por los enzimas digestivos y retener agua, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal.
La adecuada mezcla de los 8 Cereales empleados en su formulación, así como el exclusivo sistema de hidrólisis enzimática al que se ven sometidos, aseguran una máxima tolerancia digestiva y un Óptimo Aprovechamiento Nutricional. Los cereales dextrinados le proporcionan un agradable sabor dulce, sin aumentar la presencia de azúcar.
Blevit Plus 8 Cereales, se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave y homogénea y de agradable sabor.

https://www.farmacia-morlan.com

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8426594018283
Código CN266023.6
LABORATORIOS BLEMIL BLEVIT ORDESA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Ordesa Blevit Plus 8 cereales, 600gr

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información