Ordesa Blevit Plus Duplo 8 cereales y Frutas, 600gr

CN311168.3

BLEMIL BLEVIT ORDESA

En existencia

Precio regular: 9,20 €

/ 7,98 €

AHORRO DEL 13%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Blemil Blevit

Ordesa Blevit Plus Duplo 8 Cereales y Frutas, 600g

PROPIEDADES
Blevit Plus Duplo 8 Cereales y Frutas es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 Cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y frutas, enriquecida con probióticos y prebióticos. Su contenido en pulpas de frutas (naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi) proporciona un mayor contenido en fibra alimentaria, vitaminas y minerales, ya que equivale a 25g de fruta fresca por 100g de papilla. Por otro lado, el aporte de probióticos y prebióticos de la papilla favorece el crecimiento de una flora intestinal saludable  y que el sistema digestivo del bebé funcione correctamente. Contiene gluten.

INDICADO PARA
Blevit Plus Duplo 8 Cereales y Frutas está indicado para la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.
Contiene gluten.

CÓMO SE USA
Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil Plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario añadirle azúcar, este producto contiene la cantidad adecuada.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8426594018481
Código CN311168.3
LABORATORIOS BLEMIL BLEVIT ORDESA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información