Ordesa Blevit Plus Sin Gluten, 600gr

CN234385.6

BLEMIL BLEVIT ORDESA

En existencia

Precio regular: 8,98 €

/ 7,15 €

AHORRO DEL 20%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Ordesa Blevit Plus Sin Gluten, 600gr

PROPIEDADES
Ordesa Blevit Plus apto para dietas sin gluten es una papilla elaborada a partir de cereales sin gluten y enriquecida con fructooligosacáridos, los cuales le aportan el denominado efecto bífidus.

Los fructooligosacáridos, también llamados Fibra bifidógena, son compuestos de origen vegetal, que favorecen el desarrollo de los lactobacilos y las bifidobacterias del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana. Además estos compuestos poseen la capacidad de no verse alterados por los enzimas digestivos y retener agua, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal.

En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 4 meses. En especial para todos aquellos casos que presentan una intolerancia al gluten. No contiene gluten.

INDICACIONES
Ordesa Blevit Plus está indicado en especial para todos aquellos niños que presentan una intolerancia al gluten. NO contiene gluten.

 

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8426594018214
Código CN234385.6
LABORATORIOS BLEMIL BLEVIT ORDESA

Opiniones

URgkhgEonLPteuHChIReview by vwvfkufnxk
Calidad
Atención al cliente
Precio
l7HPI4 <a href="http://dxmbofxpnrmw.com/">dxmbofxpnrmw</a>, [url=http://imcegyuhzwgq.com/]imcegyuhzwgq[/url], [link=http://rttkhkvqzgpk.com/]rttkhkvqzgpk[/link], http://pmfqgaubzzzf.com/ (Realizado el 27/11/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información