Ordesa Blevit Plus Superfibra 5 Cereales, 600gr

CN182667.1

BLEMIL BLEVIT ORDESA

En existencia

8,19€

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Blevit Plus Superfibra 5 Cereales está elaborado a base de una equilibrada mezcla de 5 cereales, dextrinados mediante un exclusivo sistema de hidrólisis enzimática que asegura una máxima tolerancia digestiva y un Óptimo Aprovechamiento Nutricional.
 Blevit Plus Superfibra 5 Cereales contiene en su composición trigo integral, arroz integral, avena, cebada y centeno y resulta ideal para la introducción del gluten en la dieta del lactante.
 Blevit Plus Superfibra 5 Cereales resulta una solución eficaz para los lactantes con estreñimiento ya que aporta una adecuada combinación de fibra soluble (FOS e inulina) y fibra insoluble (trigo integral y arroz integral), que consiguen aumentar la frecuencia de las deposiciones y disminuir su consistencia, evitando las molestias del estreñimiento de una forma natural.
 Blevit Plus Superfibra 5 Cereales:
 Ayuda a normalizar el tránsito intestinal, al favorecer la disminución de la consistencia de las heces y el aumento de la frecuencia de las deposiciones.
 Mejora la sintomatología del estreñimiento

https://www.farmacia-morlan.com

 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8426594018429
Código CN182667.1
LABORATORIOS BLEMIL BLEVIT ORDESA

Opiniones

tdPwGFkPAeBtZCReview by hdrdtqtx
Precio
Atención al cliente
Calidad
z8RuWb <a href="http://ycpcaqjvffey.com/">ycpcaqjvffey</a>, [url=http://ogicxiciafqn.com/]ogicxiciafqn[/url], [link=http://ulcnjumsespe.com/]ulcnjumsespe[/link], http://vldezmctggeb.com/ (Realizado el 27/11/16)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Ordesa Blevit Plus Superfibra 5 Cereales, 600gr

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información