Ordesa Blevit Plus Superfibra Frutas, 600gr

CN182659.6

BLEMIL BLEVIT ORDESA

En existencia

8,19€

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Blevit Plus Superfibra Frutas está elaborada a base de cereales sin gluten (arroz integral y maíz) que han sido dextrinados mediante un proceso exclusivo de hidrólisis enzimática, para asegurar la máxima tolerancia digestiva de la papilla.
 Además contiene un 25% de pulpas de frutas (naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi) lo que la hace ideal para introducir la fruta en la dieta del lactante, que en ocasiones rechaza su acidez.
 Blevit Plus Superfibra Frutas está enriquecida con fructooligosacáridos (FOS) e inulina, que le aportan el denominado efecto bífidus. Estos compuestos consiguen inhibir el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecer el crecimiento y proliferación de las bifidobacterias y lactobacilos del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana.

 Blevit Plus Superfibra Frutas:
 Ayuda a normalizar el tránsito intestinal, al favorecer la disminución de la consistencia de las heces y el aumento de la frecuencia de las deposiciones.  Mejora la sintomatología del estreñimiento. Garantiza la máxima protección intestinal, gracias a su contenido en FOS e inulina.
 Por su agradable sabor, presenta una excelente tolerancia y aceptabilidad

https://www.farmacia-morlan.com

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8426594018405
Código CN182659.6
LABORATORIOS BLEMIL BLEVIT ORDESA

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Ordesa Blevit Plus Superfibra Frutas, 600gr

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información