Ordesa FontActiv Forte Neutro Suplemento Nutricional, 10x30g

CN173108.1

BLEMIL BLEVIT ORDESA

En existencia

Precio regular: 9,42€

/ 8,50€

AHORRO DEL 10%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Blemil Blevit Ordesa
 

Ordesa FontActiv Forte Neutro Suplemento Nutricional para Adultos y Mayores, 14x30g

PROPIEDADES
Las deficiencias nutricionales aumentan el riesgo de numerosas enfermedades y problemáticas, especialmente de aquellas asociadas a la edad:
- Mayor incidencia de infección.
- Agravamiento de patologías crónicas.
- Retraso en la cicatrización de úlceras de presión o cicatrices.
- Alargamiento de periodos de hospitalización.
Por esta razón, resulta esencial evitar su aparición.
En nuestro país, el riesgo de malnutrición afecta especialmente a los individuos con patologías crónicas, pacientes hospitalizados y adultos mayores que viven solos.
En estas circunstancias, la utilización de suplementos nutricionales ha demostrado mejorar la calidad de vida y reducir la aparición de complicaciones.

Ordesa FontActiv Forte Neutro es un alimento dietético completo en polvo con fibra, 13 vitaminas y 13 minerales que se caracteriza por:
- Aportar los nutrientes de una dieta completa y equilibrada.
- Músculo. Fuente de proteínas: está elaborado a partir de 100% proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación. Las proteínas de suero de leche contribuyen a aumentar la masa muscular.
- Sin lactosa: preparado con agua o con leche sin lactosa es ideal también para complementar la dieta en caso de intolerancia a la lactosa.
- Huesos. Fuente de calcio, vitamina D y fósforo, que contribuyen al mantenimiento de los huesos.
- Inmunidad. Fuente de zinc, selenio, cobre y vitamina C, que participan en el funcionamiento normal del sistema inmunitario y en la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Sabor suave y agradable que permite enriquecer la dieta sin alterar el sabor o la textura de las comidas.
- Fácil preparación: se puede añadir a los platos y bebidas, en recetas dulces o saladas, tanto en frío como en caliente.
- Sin gluten.

INDICACIONES

Ordesa FontActiv Forte Neutro está indicado como complemento a la alimentación del adulto en situaciones de debilidad y falta de energía, poco apetito, pérdida de peso involuntaria, convalecencia y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar de 1 a 4 sobres al día.
Para enriquecer el plato, añadir el contenido de 1 o 2 sobres en una ración de comida (sopa, puré, zumo, yogur…) según el tamaño de la porción y las necesidades nutricionales. Remover hasta su total disolución.

COMPOSICIÓN
Maltodextrina, proteínas de la leche, aceites vegetales (palma, palmiste, colza, girasol, girasol alto oleico), fructooligosacáridos, minerales (cloruro de potasio, fosfato de sodio, citrato de sodio, cloruro de calcio, citrato de magnesio, fosfato de calcio, citrato de potasio, hidróxido de magnesio, fosfato de potasio, hidróxido de calcio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, ioduro de potasio, selenito de sodio), emulgente: lecitina de soja, vitaminas (C, niacina, E, pantotenato de calcio, B6’, B2’, B1’, A, ácido fólico, biotina, K, D, B12’), aceite de pescado, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, palmitato de ascorbilo).

Farmacia Morlan Parafarmacia

Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8426594048440
Código CN173108.1
LABORATORIOS BLEMIL BLEVIT ORDESA

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Ordesa FontActiv Forte Neutro Suplemento Nutricional, 10x30g

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información