
Paranix Champú elimina piojos y liendres y lava el cabello en 1 solo paso mientras que paranix protect Spray proporciona una protección inmediata durante todo el día contra piojos, para que no se produzca una reinfestación
Se recomienda realizar el tratamiento en adultos y niños únicamente cuando exista una infestación activa (se visualicen piojos vivos). El resto de miembros de la familia y contactos cercanos deberán revisar concienzudamente la posible presencia de piojos y liendres, y ser tratados, al mismo tiempo, aquellos que tengan una evidencia de infestación activa.
Utilice la LENDRERA antipiojos Paranix de púas finas adjunta y compruebe en el cabello seco, mechón por mechón, la posible existencia de piojos.
Aplique uniformemente una cantidad suficiente de Paranix Champú por todo el cabello seco. Asegúrese de cubrir todo el cabello y el cuero cabelludo. Masajee bien de la raíz a las puntas, prestando especial atención a la zona de la nuca y detrás de las orejas. Dejar actuar durante 5 minutos.
Añada agua suficiente al cabello para formar espuma. Lave y enjuague el cabello a conciencia. Asegúrese de eliminar todo el producto aclarado. Seguidamente lave el cabello con un champú cosmético.
Antes de secar el cabello, elimine los piojos y las liendres con la ayuda de la LENDRERA Paranix. Limpie periódicamente la lendrera.
Repita el tratamiento al cabo de 7 días si persiste la infestación.
Paranix champú con aceite mineral blanco y agradable fragancia; no contiene dimeticona; Paranix protect con su fórmula con ir3535 y extractos naturales de plantas ha sido clínicamente testada y repele los piojos de forma eficaz