Paranix Protect Repelente de Piojos, 100ml

CN169446.1

PARANIX

En existencia

Precio regular: 7,61 €

/ 6,47 €

AHORRO DEL 15%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



 

Paranix Protect Repelente de Piojos, 100ml

PROPIEDADES
Paranix Protect Repelente de Piojos Proporciona una protección inmediata y duradera contra los piojos. Su fórmula con IR3535 y extractos naturales de plantas ha sido clínicamente testada y repele los piojos de forma eficaz.
- Fácil de usar
- No graso, se seca de forma natural
- Agradable fragancia

MODO DE EMPLEO:
Use el repelente
Paranix Protect Repelente de Piojos diariamente mientras dure el brote de piojos para mantener el cabello libre de piojos, o comience a usarlo inmediatamente después de finalizar un tratamiento contra piojos para evitar la reinfestación.
1.- Pulverice el repelente de piojos cada mañana sobre el cabello limpio y seco. Asegúrese de aplicarlo cerca del cuero cabelludo y en especial detrás de las orejas y en el cuello. Como orientación, aplique entre 5 y 25 pulverizaciones según la longitud del cabello.
2.- Deje secar el cabello de forma natural sin aplicar calor. No use secador.
Adecuado para adultos y niños a partir de 12 meses. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Recomendable utilizar con precaución en niños menores de 6 años.

COMPOSICIÓN:
El repelente de piojos Paranix protect contiene un repelente de insectos ampliamente utilizado, comúnmente conocido como IR3535. Pruebas de laboratorio in vivo demuestran que el repelente de piojos Paranix Protect proporciona una protección eficaz contra la infestación de piojos.
(N-butil-N-acetil) Aminopropionato de etilo(IR3535) 20%, Agua Purificada, Alcohol denat 29,1%. Este producto contiene aceite de eucalipto, limoneno y citral.disódico.

 

 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8425091018062
Código CN169446.1
LABORATORIOS PARANIX

Opiniones

QPhQcRYTBqtbbvReview by zrxqrbz
Calidad
Atención al cliente
Precio
NvYffc <a href="http://pmxfrfjimful.com/">pmxfrfjimful</a>, [url=http://pivtgbqkphpm.com/]pivtgbqkphpm[/url], [link=http://qtwnxewczyup.com/]qtwnxewczyup[/link], http://pbsutcvapmkf.com/ (Realizado el 16/1/2017)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información