Parogencyl Forte Encías Pasta, 75ml

CN150854.6

PAROGENCYL

En existencia

5,21 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Parogencyl
Parogencyl Forte Encías Pasta, tratamiento de choque de la gingivitis, 75ml

PAROGENCYL Forte ha sido concebido en colaboración con los dentistas especialistas en el parodonto, para optimizar la limpieza de las zonas gingivales hipersensibles. 

Parogencyl Forte Encías, ayuda al tratamiento de choque de la gingivitis. Favorece la reducción rápida de la inflamación, el sangrado de las encías, y la sensibilidad gingival.

Parogencyl Forte Control contiene: Clorhexidina, potente agente antibacteriano que ayuda a eliminar la principal causa de la gingivitis: la placa dental, y Permethol, que refuerza los capilares sanguíneos de las encías y favorece la reducción rápida de los síntomas de la gingivitis: inflamación, sangrado y sensibilidad de las encías.

Como complemento al tratamiento PAROGENCYL , le recomendamos utilizar un cepillo específico de la gama Parogencyl medio o suave, especialmente desarrollado para el cepillado de las encías sensibles y Parogencyl Colutorio para las zonas de difícil acceso.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001508546
Código CN150854.6
LABORATORIOS PAROGENCYL

Opiniones

bPWuybEnNmTReview by hzpcgbwidi
Calidad
Atención al cliente
Precio
NKGCED <a href="http://hpcifeiofybu.com/">hpcifeiofybu</a>, [url=http://zimceafgoyzi.com/]zimceafgoyzi[/url], [link=http://rogwwrpapbir.com/]rogwwrpapbir[/link], http://cdqajcqtnwno.com/ (Realizado el 19/1/2017)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Parogencyl Forte Encías Pasta, 75ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información