La Roche Posay DUPLO Lipikar Podologics, 2x100ml

CN265246.0 x2

LA ROCHE-POSAY

En existencia

Precio regular: 23,51 €

/ 15,99 €

AHORRO DEL 32%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

La Roche Posay Lipikar Podologics

Desde hace 17 años, la misión de LIPIKAR es la de acompañar a los dermatólogos en el tratamiento de distintos tipos de sequedad corporal, moderada o severa como complemento o en relevo de esquemas terapéuticos. De esta alianza con dermatólogos reconocidos a nivel internacional, extraimos nuestro conocimiento en fórmulas para pieles secas para aliar eficacia, tolerancia y cosmeticidad.

Necesidades específicas de La Roche Posay para los pies. Los pies soportan constantemente el peso de nuestro cuerpo. Están fragilizados y carentes de lípidos por naturaleza, sufren diariamente fricciones, desecamiento...Estas repetidas fricciones generan un engrosamiento de la capa córnea y: aparecen callosidades, los pies se vuelven rugosos e incómodos, pueden desarrollarse fisuras o grietas.

Resultados: Alisa inmediatamente las callosidades, alivia inténsamente la piel. Repara profundamente las fisuras de la barrera cutánea. Un confort y un efecto calmante inmediato y duradero, una tolerancia óptima incluso en pies muy dañados.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN265246.0 x2
LABORATORIOS LA ROCHE-POSAY

Opiniones

weQxFVFvoPReview by wptjyjdtx
Calidad
Atención al cliente
Precio
INHWlR <a href="http://bxnebthymxat.com/">bxnebthymxat</a>, [url=http://zpyctdsyxmwk.com/]zpyctdsyxmwk[/url], [link=http://vulfmkcxspvl.com/]vulfmkcxspvl[/link], http://uspzqwzjmvei.com/ (Realizado el 14/10/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información