Pilexil Anticaída Cápsulas, 100 caps.

CN151552.0

PILEXIL

En existencia

26,25 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Pilexil Anticaída Cápsulas, 100caps.

PROPIEDADES
Pilexil Anticaída Cápsulas es un complemento alimenticio de reconocida eficacia porque incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de caída del cabello.
Pilexil cápsulas está recomendado, tanto para hombres como para mujeres, en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello, tales como aportes desequilibrados de nutrientes esenciales (menstruaciones abundantes, regímenes de adelgazamiento, o hábitos inadecuados, etc), déficits alimenticios o épocas de estrés tanto físico como psíquico.

INDICADO PARA
Pilexil Cápsulas está recomendado, tanto para hombres como para mujeres, en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello, tales como aportes desequilibrados de nutrientes esenciales (menstruaciones abundantes, regímenes de adelgazamiento, o hábitos inadecuados, etc), déficits alimenticios o épocas de estrés tanto físico como psíquico.

CÓMO SE USA
Tomar una o dos cápsulas de Pilexil al día (no superando la ingesta diaria de dos)de , durante un periodo de 2 a 3 meses.
Para prevenir la caída del cabello consumir Pilexil cápsulas especialmente en primavera y otoño, épocas en las que se manifiesta una mayor tendencia a la caída del cabello.
Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil champú anticaída y Pilexil ampollas. Su acción combinada mejora los resultados

COMPOSICIÓN
L-Cistina + Hierro + Magnesio + Zinc + Vitaminas


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001515520
Código CN151552.0
LABORATORIOS PILEXIL

Opiniones

Comentario ClienteReview by Cesar
Calidad
Atención al cliente
Precio
Quisiera saber cuantas capsulas de pilexil al dia de bo tomar comomnimo y cada cuantas horas

Gracias (Realizado el 13/3/2015)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Pilexil Anticaída Cápsulas, 100 caps.

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información