Pilexil Champú Uso Frecuente, 300ml

CN168335.9

PILEXIL

En existencia

9,14 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Pilexil Champú Uso Frecuente, 300ml

PROPIEDADES
Pilexil Champú Uso Frecuente está formulado con principios activos suaves y eficaces para cuidar el cuero cabelludo y cabello delicado por tratamientos anticaspa (o cualquier otro tipo de champús de tratamiento) y/o en situaciones de lavado frecuente del cabello y/o lavado del cabello delicado.
El pantenol es un principio activo de reconocida eficacia porque mejora la humectación del cabello, su maleabilidad y le da un aspecto más saludable. De esta forma el cabello queda hidratado, recuperando así sus condiciones naturales.
La miel es un producto natural elaborado por las abejas con propiedades hidratantes sobre el cuero cabelludo y cabello. Además sus principios activos promueven la queratinización y descamación normal del cuero cabelludo.


INDICACIONES
Pilexil Champú Uso Frecuente está especialmente indicado para el lavado de cabellos delicados, cabello infantil o uso diario o frecuente de cabellos normales. También como higiene de base para alternar con champús de tratamiento.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda aplicar Pilexil Champú Uso Frecuente sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclarar y repetir la operación dejando actuar durante 2 ó 3 minutos. Finalmente aclarar.
Su excelente tolerancia permite lavar el cabello diariamente o con la frecuencia que se desee.

COMPOSICIÓN
Pantenol y Miel.


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001683359
Código CN168335.9
LABORATORIOS PILEXIL

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información