Mi Cuenta Top

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península y en Portugal son de 24-48 horas* desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de Correos Express o MRW durante el día siguiente a su tramitación.

*Durante la duración de la pandemia los envíos podrán sufrir retrasos, debido a incidencias en las entregas de las mensajerías y en el aprovisionamiento por parte de los laboratorios. Perdonen las molestias.

Our delivery time in Europe is 3-7 working days. Nuestro tiempo de entrega en Europa es de 5-7 días laborables.

El envío de medicamentos se realizará a través de la compañia de transportes Seur.

La farmacia no aceptará devoluciones de los medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo en aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte.  En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product