Mi Cuenta Top

Plazos de Entrega

PLAZOS DE ENTREGA

En Farmacia Morlán trabajamos duro para hacer que su pedido le llegue lo antes posible. Los plazos medios de entrega son de 1 a 5 días laborables considerando que:

  • Los pedidos realizados después de las 15:00 serán gestionados a partir de las 9:00 del próximo día laborable. Momento en el que se considera realizado y confirmado el pedido.
  • Los pedidos realizados en días festivos o fines de semana (sábados y domingos) comenzarán a gestionarse el siguiente día hábil.

Esto implica que si se realiza un pedido el viernes más allá de las 15:00h, éste será  gestionado a partir del lunes a las 9:00h, momento en el que empieza a computar el tiempo de envío de 1 a 5 días laborables.

Remarcar que la logística en almacén puede demorar la preparación de un pedido 48 horas, dependiendo de la disponibilidad de los productos.

En caso de sufrir alguna incidencia con su pedido, el equipo de Atención al Cliente de Farmacia Morlán se pondrá en contacto con la mayor brevedad, para mantenerlo informado y ofrecerle las opciones disponibles.

Los plazos medios de entrega una vez el pedido sale de nuestras instalaciones oscilan entre 24-48h laborables. Para conocer más detalles sobre envíos, tarifas y mensajerías disponibles consulte

GASTOS DE ENVÍO.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En épocas de gran afluencia de pedidos como Black Friday, Cyber Monday, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre... podemos sufrir retrasos en la preparación, así como en la entrega de nuestros pedidos. 

Igualmente, los pedidos pueden retrasarse por causas de fuerza mayor, como huelgas, fenómenos atmosféricos (nevadas, riadas, etc.).

Por ello, bajo estos factores, los plazos no tienen por qué ajustarse a lo indicado anteriormente.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product