Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puleva

Puleva Bebé Leche 1, 800gramos

Puleva Bebé 1 es una leche de inicio con lípidos de origen lácteo y probióticos aislados de leche humana que completan una formula líder y además aderezadas con proteínas nativas ( Prolacta). Formula enriquecida con DHA y ARA y Lactobacillus Fermentum con excelente equilibrio omega 3 y omega 6 de seis. Desarrollada como una fórmula láctea para niños sanos, desde el primer día hasta los seis meses de vida.
PULEVA Bebé es la gama de alimentos infantiles que te ofrece PULEVA , para hacerte la vida más fácil a ti y a tú bebé.


Puleva Bebé 1 única leche en mercado con Lactobacillus fermentum que reduce la incidencia tanto a nivel gastro intestinal como en vias respiratorias además de proteger el sistema inmunológico del bebe.
Puleva Bebé es una leche destacada por :
.- Favorecer el sistema inmonológico ya que aumenta la concentración cerebral de DHA.
.- Favorece una asimilación de proteínas gracias a prolacta.
.- Favorece el bienestar digestivo gracias a prolacta y grasa lactea y la maduración intestinal por el lactobacillus fermentum.
.- Estimula la producción de anticuerpos
Es una fórmula de inicio que ha sido desarrollada bajo las premisas y pautas establecidas por organismos internacionales expertos, como la ESPGHAN o el Codex Alimentarius. Además, PULEVA Bebé 1 cumple con los requisitos establecidos por la Reglamentación Técnico-Sanitaria (Directiva de la Comisión de la Unión Europea 2006/141/EC y Real Decreto 867/2008 de 31 de Mayo) específica para leches de inicio desarrolladas para satisfacer las necesidades del lactante desde el primer día de vida.
Es la alimentación infantil del futuro para los bebés de hoy.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN N/D
Código CN166194.4
LABORATORIOS PULEVA

Opiniones

SeAxjBQOrYSReview by gakrfjb
Calidad
Atención al cliente
Precio
OMwrG4 <a href="http://ubpkuqjjtuig.com/">ubpkuqjjtuig</a>, [url=http://ibtjmrocxbce.com/]ibtjmrocxbce[/url], [link=http://kkeibbbjaxrh.com/]kkeibbbjaxrh[/link], http://vjxdxqeyvvwh.com/ (Realizado el 12/1/2017)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información