
Remescar Tratamiento Renovador Exfoliante Noche 5 Ampollas estimula la regeneración de la piel durante la noche y ayuda a combatir los signos de la edad.
Remescar Renovador Noche Exfoliante 5 Ampollas está formada por una mezcla de ácidos como son el ácido glicólico y el ácido de frutas, que aseguran una exfoliación correcta de la piel. Su fórmula está enriquecida con vitaminas, B3 y C, para dar luminosidad y unificar el tono de la piel. Además, contiene minerales marinos que detoxifican y aportan un extra de energía a la piel.
Recupera la salud de tu piel de las agresiones que sufre durante el día.
Renueva y repara la piel, eliminando las células muertas.
Ayuda a combatir los signos del envejecimiento.
Remescar Tratamiento Renovador Exfoliante Noche 5 Ampollas está indicado para adultos y adolescentes a partir de 16 años de edad.
Es apto para todo tipo de piel.
No está recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Puedes usarlas durante 5 días consecutivos como tratamiento intensivo y, posteriormente, 1 o 2 veces a la semana como tratamiento continuado. La aplicación debe hacerse por la noche, sobre la piel limpia y seca, utilizando 1 o media ampolla. En el caso de que sólo te apliques media ampolla, deberás guardar adecuadamente el resto.
Agita bien el envase antes de usarlo.
Abre el cuello de la ampolla con el abridor que se encuentra dentro de la caja.
Coloca el tapón del gotero y quita la tapa.
Vierte el contenido en la palma de la mano.
Aplícalo sobre la cara y el cuello, dando suaves palmaditas en la piel.
Espera hasta que se haya absorbido por completo antes de aplicarte tu crema hidratante habitual.
Recomendaciones
Aplícate cada mañana un fotoprotector facial de alto espectro.
Usa el producto dentro de las 24 horas siguientes a su apertura, siempre que se haya guardado en las condiciones adecuadas.
No se recomienda su uso en combinación con otros productos de peeling para la piel, como el retinol, ácidos y/o productos para el acné.
Precauciones
No lo utilices más de una vez al día.
Evita el contacto con ojos y mucosas.
No lo apliques sobre piel irritada o con heridas.
Su fórmula, a base de Ácido Glicólico + Ácidos Frutales, Vitamina C, Vitamina B3 y Minerales Marinos, repara tu piel de manera eficaz mientras duermes:
Ácido Glicólico: ayuda a exfoliar la piel y favorece la renovación celular. Disminuye las arrugas y unifica el tono, difuminando las imperfecciones de la piel como las manchas de pigmentación y de acné.
Vitamina C y Vitamina B3: potentes antioxidantes que estimulan la producción de colágeno. Refuerzan la barrera protectora de la piel y regulan la hidratación.
Minerales Marinos: renuevan la piel, aportándole elasticidad y luminosidad.