Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador Cabello y Cuerpo, 100ml

CN174496.6

RENE FURTERER

En existencia

22,00 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

RENE FURTERER

Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador Cabello y Cuerpo, 100ml

PROPIEDADES
Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Aceite es un aceite seco con una exquisita fragancia encantadora, formulado con una experiencia botánico único, 5 Sens Mejora de aceite seco es el último tratamiento para el cabello y el cuerpo de Rene Furterer.
La alquimia de 5 aceites vegetales proporciona una sorprendente alianza entre nutrición profunda y el placer sensual. Lo sublime textura seca al tacto da a la piel un acabado satinado y el pelo un brillo sedoso. La exquisita botella, delicadamente decorada con frescos femeninos de las plantas, hace
5 Sens aceite una joya a la vista y el desgaste.
Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Aceite aporta nutrición y protección a la cabellera, para cabellos flexibles y brillantes.
Aplicado sobre el cuerpo, hidrata y sublima la piel a diario, para revelar su suavidad original. Propicia el despertar de los sentidos, envuelve la piel y el cabello de sus notas sensuales y hechizantes.
Tacto satinado, no pegajoso. Multi-usos, se utiliza según sus deseos a lo largo de todo el año.

INDICACIONES
Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Aceite está indicado para nutrir y proteger el cabello y para hidratar y sublimar la piel a diario.

CÓMO SE USA
Aplicar 
Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Aceite sobre el cabello y el cuerpo a diario.
La aplicación de
Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Aceite es la ocasión para inventar una verdadera rutina de cuidado del cabello y la belleza. Si usted prefiere usar en su cabello, su cuerpo, o ambos, cada aplicación es parte de su propio ritual.
ENVOLVER USTED MISMO CON LA SENSUALIDAD
Deleite sus sentidos e hidratar el cabello y la piel mediante la aplicación de
5 Sens aceite todos los días
NUTRIR TU CABELLO Y PIEL PROFUNDAMENTE
Uso
5 Sens Aceite Seco Aceite como una máscara intensa bajo una toalla caliente antes de lavarse el pelo o durante la noche,
o en la piel después de la ducha o la exposición al sol.
UN ÚLTIMO TOQUE FINAL
Aplicar
5 Sens Aceite Seco Aceite en las puntas de cabello después de un reventón para darle un toque brillante o en la piel antes de salir para un efecto satinado.
SUAVE Y CONTROLAR SU PELO
Unas gotas de
5 Sens Aceite Seco Aceite sobre el cabello húmedo antes de secar para hacer más fácil peinado.

COMPOSICIÓN
Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Aceite se compone de una ósmosis perfecta de 5 aceites. Tanto si se trata de aceite de cártamo con sus virtudes nutritivas, el aceite de aguacate con su poder regenerador, el aceite de almendra dulce con sus propiedades calmantes, o aceite de ricino con sus cualidades de fortalecimiento, cada aceite vegetal contiene beneficios especiales. Combinados, los ácidos grasos, ácidos grasos esenciales y vitaminas crean una alianza única para proteger, nutrir y mejorar el cabello y el cuerpo en un solo gesto. Micro-difusa, la luz, seco y aceite nutritivo penetra inmediatamente la piel y deja la luz del cabello e hidratada.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282770049275
Código CN174496.6
LABORATORIOS RENE FURTERER

Opiniones

BmzElkclPQODhLAhReview by zwftwgt
Precio
Atención al cliente
Calidad
JzYPkp <a href="http://dzcqqpvdnfgg.com/">dzcqqpvdnfgg</a>, [url=http://vcxbkeqwuvqy.com/]vcxbkeqwuvqy[/url], [link=http://pwgcimkmvedz.com/]pwgcimkmvedz[/link], http://pfmgrzgkjteg.com/ (Realizado el 29/11/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador Cabello y Cuerpo, 100ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información