
Rene Furterer Forticea Champú proporciona los elementos nutricionales y energéticos esenciales para reforzar todo tipo de cabello en la vida cotidiana. Enriquecido con guaraná y biosferas activas de aceites esenciales estimulantes, su textura gelificada estimula y energiza el cuero cabelludo para fortalecer el cabello desde la raíz. Ligero y con fijación del peinado, el cabello se vuelve más vigoroso y rebosante de energía y vitalidad..
Rene Furterer Forticea Champú está indicado para reforzar todo tipo de cabello.
Aplicar el champú energizante en el cuero cabelludo mojado. Emulsiona masajeando con movimientos circulares desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Enjuague abundantemente, preferiblemente con agua fría, hasta que el cabello esté reluciente, limpio entre los dedos. Uso Frecuente.
Para una acción fortificante óptima al aplicar el champú energético FORTICEA, no olvide masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares, desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza.
¿Quieres un impulso para tu cabello? Rocíe la loción energizante FORTICEA directamente sobre su cuero cabelludo. Sensación de frescura y pureza instantánea garantizada!
Extracto GUARANÁ, Aceite esencial NARANJO, Aceite esencial LAVANDA, Aceite Esencial ROMERO.