Rene Furterer Karité Hydra Champú Hidratación Brillo, 150ml

CN156737.6

RENE FURTERER

En existencia

13,86 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Rene Furterer Karité Hydra Champú Hidratación Brillo, 150ml

PROPIEDADES
Rene Furterer Hydra Champú proporciona una hidratación intensa y una protección a los cabellos secos gracias al aceite de Karité, activo natural mítico. Formulado con una base lavante suave de perfume delicado, su textura ligera y anacarada aporta una protección óptima a los cabellos y al cuero cabelludo. Desarrolla una espuma cremosa y facilita el desenredado con total suavidad. Hydratado, el cabello seco se peina con facilidad, y queda flexible y brillante, con total ligereza.

INDICACIONES
Rene Furterer Karité Hydra está indicado para cabellos y cuero cabelludo secos, la cabellera recobra suavidad, flexibilidad y brillo con total ligereza.

CÓMO SE USA
Aplicar
Rene Furterer Karité Hydra una o dos veces por semana sobre el cuero cabelludo húmedo, efectuar un masaje, aclarar y proceder a una segunda aplicación. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar.

COMPOSICIÓN
• Aceites de cártamo y avellana
• Amisol trio
• Ceras nacaradas
• Vitamina B5
• Aceite esencial de naranja


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282770107265
Código CN156737.6
LABORATORIOS RENE FURTERER

Opiniones

fsgtyevoReview by pbontdyr
Calidad
Atención al cliente
Precio
TXSDC0 <a href="http://vsamjdpzzzbj.com/">vsamjdpzzzbj</a>, [url=http://inebrsgbutpd.com/]inebrsgbutpd[/url], [link=http://jvtuzuwvcuqg.com/]jvtuzuwvcuqg[/link], http://hafsbuvgoqtk.com/ (Realizado el 11/6/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información