
La mascarilla OKARA COLOR repara en profundidad los cabellos coloreados, preservando por más tiempo la intensidad del color. Captura y fija el color en el interior del cabello, favorece la reparación de los cabellos ultra-sensibilizados por las técnicas de coloración. Este nuevo gesto de cuidado, con una tecnología exclusiva, desvela una textura rica y untuosa con un perfume fresco y refinado. Sin silicona. Resultados: El brillo del cabello queda protegido y se prolonga hasta 8 semanas*. Los cabellos quedan reparados, perfectamente desenredados y revelan un brillo vibrante.
Ideal para reavivar el resplandor de la coloración sin límite.Con el último aclarado, utilice el Vinagre de brillo FIORAVANTI para cerrar las escamas del cabello.A modo de prevención, emplee los tratamientos de la gama ABSOLUE KERATINE con anterioridad a cada coloración para preparar el pelo ante esta técnica agresiva.
Después del lavado aplicar el equivalente de 3 a 5 presiones sobre el cabello bien escurrido, alisando mechón a mechón, desde los largos hasta las puntas.Dejar actuar de 2 a 5 minutos.Desenredar.Aclarar abundantemente.Frecuencia de utilización: de 1 a 2 veces por semana
100% activos de origen natural. Sin silicona
ExtractoOKARA
Activo vegetal procedente de la pulpa de la haba de la soja, el extracto de origen natural de Okara es muy cercano a la proteína queratínica. El poder de sus aminoácidos le permite reestructurar el cabello sensibilizado.
ExtractoHAMAMELIS
En el lenguaje de las flores, Hamamelis significa "Me hechizas". Considerada como mágica y misteriosa, los nativos de América del Norte pensaban que los embrujaba. De hecho, la proyección de las semillas por los frutos durante la eclosión le valió el nombre de "brujas color avellana"